Dos Equipos Garaventa instalados en el Panteón Nacional de Venezuela

Simón Bolívar

Nuestro distribuidor en Venezuela, V.I.P. Elevator, ha completado la instalación de dos equipos  XpressII en la renovación del sitio histórico más importante de la nación. En este importante recinto, reposan los restos de varios héroes de la independencia, así como de personalidades ilustres de la historia Venezolana.

Toda la nave central, del Panteón Nacional, está dedicada a Simón Bolívar, líder militar Venezolano, quien dedico su vida a lograr la independencia de Venezuela del Imperio Español, y una vez conseguida, continuo la lucha hasta liberar, luego de exitosas campañas,  a Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

Bolívar sigue siendo considerado en Hispanoamérica como un héroe, visionario, revolucionario y liberador quien ayudó a establecer  las bases de la ideología democrática en gran parte de América Latina.

Felicidades a todos y a V.I.P. por esta obra en tan prestigiosa edificación. Reciban nuestro agradecimiento por sus esfuerzos.

Garaventa Lift es el líder mundial en fabricación, distribución, instalación y servicio de ascensores residenciales, salva escaleras, sillas de evacuación, y ascensores para perssonas discapacitadas.

One thought on “Dos Equipos Garaventa instalados en el Panteón Nacional de Venezuela

  1. Pingback: Garaventa lifts installed in the National Pantheon of Venezuela » Creating an Accessible World | Creating an Accessible World

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *